tvale.es
 

Nuevos talleres y charlas del programa Educalimentant

Vila-real
Jueves 13 de diciembre de 2018 a las 09:15h
  

El programa Educalimentant, que impulsa la Concejalía de Sanidad de Vila-real, vuelve a partir de septiembre con nuevos talleres y charlas en los diferentes centros de salud de la ciudad. Las sesiones, a cargo de profesionales en Dietética y Nutrición, están dirigidas a los pacientes crónicos con el objetivo de promover una alimentación saludable específica para diferentes tipos de dolencias y situaciones.

Conocer y aprender a interpretar el etiquetado nutricional de los productos, la alimentación a seguir en los casos de personas de tiroides o hipertensión arterial y las recetas más saludables para las fiestas de Navidad configuran la programación de talleres del último cuatrimestre del año.  Las charlas, con una de estas temáticas cada mes, se impartirán en los centros de salud de Carinyena, La Bóvila y El Pilar, en diferentes horarios de mañana y tarde.

  • La primera de la sesiones –Aprende a interpretar el etiquetado nutricional- se impartirá el jueves 20 de septiembre a las 9.15 horas en Carinyena y a las 12.00 horas en El Pilar. El mismo taller se repetirá el martes 25, a las 18.30 horas, en La Bóvila.
     
  • El mes de octubre estará dedicado a los Alimentos para la hipertensión arterial (jueves 25, 9.15 h en Carinyena y 12.00 h en La Bóvila; martes 30, 18.30 h en El Pilar), seguido de la sesión sobre alimentación para los problemas de tiroides (jueves 22, 9.15 h El Pilar y 12.00 h Carinyena; martes 27, 18.30 h, la Bóvila).
     
  • Cerrará el ciclo un taller sobre Recetas saludables en Navidad, que se impartirá el jueves 13 en Carinyena (9.15 h) y El Pilar (12.00 h) y el martes 18 en La Bóvila (18.30 h).

Para participar en los talleres, los interesados deben inscribirse en cualquier centro de salud de Vila-real. 


El programa Educalimentant, que impulsa la Regidoria de Sanitat de Vila-real, torna a partir de setembre amb nous tallers i xarrades en els diferents centres de salut de la ciutat. Les sessions, a càrrec de professionals en Dietètica i Nutrició, estan dirigides als pacients crònics amb l'objectiu de promoure una alimentació saludable específica per a diferents tipus de dolències i situacions.

Conéixer i aprendre a interpretar l'etiquetatge nutricional dels productes, l'alimentació a seguir en els casos de persones amb tiroides o hipertensió arterial i les receptes més saludables per a les festes de Nadal configuren la programació de tallers de l'últim quadrimestre de l'any. Les xarrades, amb una d'aquestes temàtiques cada mes, s'impartiran als centres de salut de Carinyena, La Bóvila i El Pilar, en diferents horaris de matí i vesprada.

  • La primera de la sessions "Aprén a interpretar l'etiquetatge nutricional" s'impartirà: dijous 20 de setembre a les 9.15 hores a Carinyena i a les 12.00 hores al Pilar. El mateix taller es repetirà dimarts 25, a les 18.30 hores, a La Bóvila.
     
  • El mes d'octubre estarà dedicat als Aliments per a la hipertensió arterial (dijous 25, 9.15 h Carinyena i 12.00 h La Bóvila; dimarts 30, 18.30 h El Pilar), seguit de la sessió sobre alimentació per als problemes de tiroides (dijous 22, 9.15 h, El Pilar i 12.00 h Carinyena; dimarts 27, 18.30 h, la Bóvila).
     
  • Tancarà el cicle un taller sobre Receptes saludables en Nadal, que s'impartirà dijous 13 a Carinyena (9.15 h) i El Pilar (12.00 h) i el dimarts 18 a La Bóvila (18.30 h).

Per a participar en els tallers, els interessats han d'inscriure's en qualsevol centre de salut.

Font / Fuente: Ayuntamiento de Vila-real

 

 


Recomendaciones:

  • Consulta las actividades poco antes de la/s fecha/s programada/s ya que en muchas ocasiones sufren variaciones o ajustes de horario.
  • Contacta con los organizadores de la actividad que te interesa, antes de efectuar cualquier acción o desplazamiento, para asegurarte de que todos los datos son correctos y no hay ningún error, errata, inexactitud, cancelación o suspensión.
  • La información que publicamos tiene únicamente una finalidad orientativa. tvale.es no se hace responsable de los cambios de horario y programación de las actividades.
  • Os agradeceríamos el envío de cualquier información que nos ayude a corregir, mejorar o verificar cualquier actividad a través de la dirección info@tvale.es

Búsquedas


 

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.