tvale.es
 

¿Quiénes somos?

Actividad iniciada
  

¿Qué es tvale.es?

tvale.es pretende ser un espacio web dinámico y permanentemente actualizado que recoja toda la información presente y futura que consideramos que puede ser de interés para los ciudadanos y ciudadanas de Burriana y las poblaciones de los alrededores.

tvale.es es una guía de actividades y servicios. Es una guía con información útil de la ciudad: actividades, trámites a realizar, servicios de interés para toda la ciudadanía, recomendaciones, etc.

tvale.es también quiere aportar su granito de arena al desarrollo de la cultura y al progreso de la sociedad donde se encuentra, por lo que promoverá y colaborará en todas aquellas actividades y eventos que le sea posible, principalmente mediante un apoyo a través de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) o mediante iniciativas digitales.

tvale.es es un espacio web independiente.

¿Qué no es tvale.es?

tvale.es no es un periódico digital ni pretende serlo. Ya existen otras iniciativas de este tipo que ofrecen información periodística a los ciudadanos y ciudadanas de Burriana y alrededores.

¿Qué información contiene tvale.es?

tvale.es contiene solamente información útil de lo que está pasando y de lo que va a pasar en el entorno más cercano.

tvale.es contiene:

  • guía y agenda de actividades culturales, educativas, sociales, deportivas, y de ocio, que tienen lugar principalmente en Burriana, pero también aquéllas más importantes que vayan a realizarse en las ciudades de las comarcas de la Plana Baja y la Plana Alta, por su proximidad geográfica y buenas comunicaciones.
  • información de trámites e inscripciones a realizar tanto en entidades públicas o privadas.
  • guía e información de servicios.

¿Por qué "tvale.es"?

Porqué queríamos un dominio web corto, fácil de recordar y que representara que el contenido que va a contener el espacio web es una información que te es útil, una información que te interesa, una información que te sirve, en definitiva...una información que "te vale".

Optamos por los medios digitales porqué:

  • son accesibles las 24 horas del día;
  • puede consultarse la información desde cualquier lugar con una conexión a Internet;
  • las posibilidades de interacción entre la información y los usuarios es mayor;
  • el volumen de información que puede difundirse en un mismo espacio digital es enorme;
  • y el coste de mantener y ofrecer toda esa información es bastante más reducido en un medio digital que en cualquier otro medio o canal.

Equipo de tvale.es


Recomendaciones:

  • Consulta las actividades poco antes de la/s fecha/s programada/s ya que en muchas ocasiones sufren variaciones o ajustes de horario.
  • Contacta con los organizadores de la actividad que te interesa, antes de efectuar cualquier acción o desplazamiento, para asegurarte de que todos los datos son correctos y no hay ningún error, errata, inexactitud, cancelación o suspensión.
  • La información que publicamos tiene únicamente una finalidad orientativa. tvale.es no se hace responsable de los cambios de horario y programación de las actividades.
  • Os agradeceríamos el envío de cualquier información que nos ayude a corregir, mejorar o verificar cualquier actividad a través de la dirección info@tvale.es

Búsquedas


 

agenda-cultural - agenda-cultural Almazora - pati obert - 50 aniversario Museu Arqueològico -

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.