tvale.es
 

Caminata Saludable

cada primer lunes de mes
Actividad iniciada
Burriana   

Primera “Caminata Saludable” en Borriana. Una treintena de personas se han dado cita para participar en la primera de las Caminatas Saludables que cada primer lunes de mes se llevarán a cabo en Borriana gracias a la organización de la Farmacia del Barranquet (Llorís González), que ha querido sumar una actividad más a la agenda deportiva y de fomento de una vida saludable de la ciudad. Así, la caminata ha consistido en aproximadamente una hora de trayecto saliendo desde el mismo centro de Borriana para terminar en  la zona del Port, después de recorrer los aproximadamente dos kilómetros del vial de la ciudad al Port a través del carril peatonal que hace cuatro meses se habilitó en la infraestructura. Tal y como explicaba la concejala Cristina Rius que también quiso sumarse a esta primera Caminata Saludable, “tan solo hay que ver el número de gente que diariamente circula, camina o cubre el trayecto en bicicleta para comprobar que el nuevo carril ciclopeatonal está siendo un éxito y ha servido para aumentar notablemente la seguridad de aquellas personas que diariamente van del Port hasta la misma ciudad”. 


Primera “Caminada Saludable” a Borriana. Una trentena de persones s'han donat cita per a participar en la primera de les Caminades Saludables que cada primer dilluns de mes es duran a terme a Borriana gràcies a l'organització de la Farmàcia del Barranquet (Llorís González), que ha volgut sumar una activitat més a l'agenda esportiva i de foment d'una vida saludable de la ciutat. Així, la caminada ha consistit en aproximadament una hora de trajecte eixint des del mateix centre de Borriana per a acabar en la zona del Port, després de recórrer els aproximadament dos quilòmetres del vial de la ciutat al Port a través del carril per als vianants que fa quatre mesos es va habilitar en la infraestructura. Tal com explicava la regidora Cristina Rius que també va voler sumar-se a aquesta primera Caminada Saludable, “tan sols cal vore el nombre de gent que diàriament circula, camina o cobreix el trajecte amb bicicleta per a comprovar que el nou carril ciclopeatonal està sent un èxit i ha servit per a augmentar notablement la seguretat d'aquelles persones que diàriament van del Port fins a la mateixa ciutat”. 

Font / Fuente: Ayuntamiento de Burriana


Recomendaciones:

  • Consulta las actividades poco antes de la/s fecha/s programada/s ya que en muchas ocasiones sufren variaciones o ajustes de horario.
  • Contacta con los organizadores de la actividad que te interesa, antes de efectuar cualquier acción o desplazamiento, para asegurarte de que todos los datos son correctos y no hay ningún error, errata, inexactitud, cancelación o suspensión.
  • La información que publicamos tiene únicamente una finalidad orientativa. tvale.es no se hace responsable de los cambios de horario y programación de las actividades.
  • Os agradeceríamos el envío de cualquier información que nos ayude a corregir, mejorar o verificar cualquier actividad a través de la dirección info@tvale.es

Búsquedas


 

9 octubre - Festes del Roser 2017 - agenda-cultural - desdijunis al comerç -

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.