tvale.es
 

Exposición de Magdalena España

inauguración el 7 de julio a las 19 horas
Actividad iniciada
Galería Aitana. Calle Maestrat 1A Burriana   

Horario:

  • De martes a sábado de 11:00 h a 13:00 h y de 18:00 a 20:00h

Las acuarelas de Magdalena España vuelven a la galería Aitana

La artista madrileña expone por cuarta vez en la galería de Burriana

Suave, como una brisa de verano, así son las pincelas de Magdalena España. Viendo su obra, el espectador puede imaginar su trazo, firme y cálido, deslizándose sobre el papel creando brumas de color y juegos de luz. Todos estos matices podrán observarse, una vez más, en la galería Aitana de Burriana (Maestrat 1A) que contará con la obra de la artista madrileña desde el 7 de julio hasta el 25 de agosto.

En esta ocasión, Magdalena España trae a Aitana sus clásicas acuarelas de interiores, en las que las figuras parecen flotar y adentrarse en espacios llenos de luz. Sin embargo, el visitante también encontrará novedades, como los homenajes que la pintora madrileña ha hecho a lo largo de este año a varios artistas que admira: Velázquez, Cervantes, Vermeer…

Quizás sea por la temporada del año en la que estamos o por los ojos que miran esta exposición, pero los paisajes que Magdalena ha escogido para esta muestra invitan a viajar, a adentrarse en naturalezas poderosas, a relajarse tomando un café en un lugar desconocido o a sentarse frente al mar para observar el vaivén  de las barcas sobre el mar de Burriana.


Les aquarel·les de Magdalena Espanya tornen a la galeria Aitana

L'artista madrilenya exposa per quarta vegada en la galeria de Borriana

Suau, com una brisa d'estiu, així són les pinzellades de Magdalena Espanya. Veient la seua obra, l'espectador pot imaginar el seu traç, ferm i càlid, lliscant-se sobre el paper creant boires de color i jocs de llum. Tots aquests matisos podran observar-se, una vegada més, en la galeria Aitana de Borriana (*Maestrat 1A) que comptarà amb l'obra de l'artista madrilenya des del 7 de juliol fins al 25 d'agost.

En aquesta ocasió, Magdalena Espanya porta a Aitana les seues clàssiques aquarel·les d'interiors, en les quals les figures semblen surar i endinsar-se en espais plens de llum. No obstant això, el visitant també trobarà novetats, com els homenatges que la pintora madrilenya ha fet al llarg d'enguany a diversos artistes que admira: Velázquez, Cervantes, Vermeer…

Potser és per la temporada de l'any en la qual estem o pels ulls que miren aquesta exposició, però els paisatges que Magdalena ha escollit per a aquesta mostra conviden a viatjar, a endinsar-se en naturaleses poderoses, a relaxar-se prenent un café en un lloc desconegut o a asseure's enfront del mar per a observar el vaivé de les barques sobre el mar de Borriana.

Font / Fuente: Galería Aitana.

 


Recomendaciones:

  • Consulta las actividades poco antes de la/s fecha/s programada/s ya que en muchas ocasiones sufren variaciones o ajustes de horario.
  • Contacta con los organizadores de la actividad que te interesa, antes de efectuar cualquier acción o desplazamiento, para asegurarte de que todos los datos son correctos y no hay ningún error, errata, inexactitud, cancelación o suspensión.
  • La información que publicamos tiene únicamente una finalidad orientativa. tvale.es no se hace responsable de los cambios de horario y programación de las actividades.
  • Os agradeceríamos el envío de cualquier información que nos ayude a corregir, mejorar o verificar cualquier actividad a través de la dirección info@tvale.es

Búsquedas


 

agenda-cultural - agenda-cultural Almazora - pati obert - 50 aniversario Museu Arqueològico -

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.