tvale.es
 

Fiestas Grao de Burriana 2017

del 11 al 15 de agosto
Actividad iniciada
Plaza Isaac Peral. Grao de Burriana   

Este año se ha modificado el salón de actos. El escenario estará emplazado desde el chopo hasta la señal de "stop" cara a al plaza.

Entre el escenario y las mesas se va a dejar un espacio para el baile, por lo que estará prohibido sentarse en dicha zona, a excepción del martes, día de las variedades. El primer día habrá unos carteles indicando la distribución de las mesas y los abonados.

Este año utilizaremos como salón el tramo de la calle Estany Llarguer con la Plaza Isaac Peral, por lo que se va a restringir la circulación en dicha calle.

La reserva de las mesa será HASTA EL 6 DE AGOSTO (60€ la mesa) a Montoya Presi, José Antonio Soler o Paco Saura.

  • La comisión se reserva el derecho a cambiar alguno de los actos. Cualquer responsabilidad derivada de estos actos será sumida de manera directa y única de los participantes.
  • Queda prohibido subir a las jaulas donde se guardan mesas y sillas.
  • Queda prohibido subir al escenario sin autorización.
  • En caso de menores, serán los padres o personas que los tengan a cargo, los responsables de sus actos en dichos lugares.

Font / Fuente: Comisión Fiestas Grao de Burriana



Recomendaciones:

  • Consulta las actividades poco antes de la/s fecha/s programada/s ya que en muchas ocasiones sufren variaciones o ajustes de horario.
  • Contacta con los organizadores de la actividad que te interesa, antes de efectuar cualquier acción o desplazamiento, para asegurarte de que todos los datos son correctos y no hay ningún error, errata, inexactitud, cancelación o suspensión.
  • La información que publicamos tiene únicamente una finalidad orientativa. tvale.es no se hace responsable de los cambios de horario y programación de las actividades.
  • Os agradeceríamos el envío de cualquier información que nos ayude a corregir, mejorar o verificar cualquier actividad a través de la dirección info@tvale.es

Búsquedas


 

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.