tvale.es
 

Triatlón de Borriana

La prueba volverá a tener en su décimo-segunda edición a la zona marítima de la ciudad y a la playa del Arenal
Domingo 27 de agosto de 2017 a las 09:00h
Playa El Arenal Burriana   

Borriana refuerza el apoyo al Triatlón del 27 de agosto con una subvención de 2.000 euros

La prueba volverá a tener en su décimo-segunda edición a la zona marítima de la ciudad y a la playa del Arenal como lugares privilegiados para su desarrollo 

La alcaldesa de Borriana, Maria Josep Safont, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Vicent Granel, han rubricado hoy un nuevo convenio de colaboración con el presidente del club de Triatlón de Borriana, Trybur, Carlos Capella, por el que colaborarán en la organización y desarrollo de la prueba con una ayuda de 2.000 euros. La cita tendrá lugar el próximo domingo 27 de agosto en la zona de la playa del Arenal, donde a partir de las nueve de la mañana tendrá lugar la salida para completar inicialmente los 700 metros a nado, para después recorrer 20 quilómetros en bicicleta y, finalmente completar la prueba con los 5.000 metros corriendo. Tal y como ha recordado el mismo presidente del club Trybur, Carlos Capella, “las inscripciones para esta décimo-segunda edición del Triatlón de Borriana siguen abiertas a través de la web triatlocv.org, y hay que recordar que las plazas están limitadas a un total de 500”. Por su parte, el concejal de Deportes, Vicent Granel, ha remarcado que “visto el éxito de participación del pasado año, esperamos que las cifras de participantes tanto masculinos como femeninas vuelva a ser notoria, y que una vez más, Borriana se muestre como el lugar idóneo en el que realizar este tipo de pruebas, ya que disponemos de las condiciones tanto naturales como de infraestructuras para que así sea”. Habrá que esperar al mismo día de la prueba para ver si los últimos ganadores de la prueba borrianense, Noelia Juan en féminas y Emilio Aguayo en hombres vuelven a encaramarse a lo más alto del podio, pero como se han encargado de recordar tanto los representantes municipales como el presidente de Trybur, “sabemos que los y las triatletas responderán bien a la llamada a la participación, y ahora solo cabe esperar que para el día de la prueba la climatología acompañe, ya que toda la preparación previa por parte de los distintos departamentos municipales como el Servei Municipal d'Esports o Vía Pública está lista para que el Triatló de Borriana vuelva a ser un éxito en esta décimo-segunda edición”. 


Borriana reforça el suport al Triatló del 27 d'agost amb una subvenció de 2.000 euros

La prova tornarà a tenir en el seu dotzena edició a la zona marítima de la ciutat i a la platja de l'Arenal com a llocs privilegiats per al seu desenvolupament

L'alcaldessa de Borriana, Maria Josep Safont, i el regidor d'Esports de l'Ajuntament, Vicent Granel, han rubricat avui un nou conveni de col·laboració amb el president del club de Triatló de Borriana, Trybur, Carlos Capella, pel qual col·laboraran en l'organització i desenvolupament de la prova amb una ajuda de 2.000 euros. La cita tindrà lloc diumenge que ve 27 d'agost en la zona de la platja de l'Arenal, on a partir de les nou del matí tindrà lloc l'eixida per a completar inicialment els 700 metres nadant, per a després recórrer 20 quilòmetres amb bicicleta i, finalment completar la prova amb els 5.000 metres corrent. Tal com ha recordat el mateix president del club Trybur, Carlos Capella, “les inscripcions per a aquesta dotzena edició del Triatló de Borriana segueixen obertes a través de la web triatlocv.org, i cal recordar que les places estan limitades a un total de 500”. Per la seua banda, el regidor d'Esports, Vicent Granel, ha remarcat que “vist l'èxit de participació del passat any, esperem que les xifres de participants tant masculins com femenines torne a ser notòria, i que una vegada més, Borriana es mostre com el lloc idoni on realitzar aquest tipus de proves, ja que disposem de les condicions tant naturals com d'infraestructures perquè així siga”. Caldrà esperar al mateix dia de la prova per a veure si els últims guanyadors de la prova borrianenca, Noelia Juan en dones i Emilio Aguayo en homes tornen a pujar a l'esglaó més alt del podi, però com s'han encarregat de recordar tant els representants municipals com el president de Trybur, “sabem que els i les triatletes respondran bé a la crida a la participació, i ara solament cal esperar que per al dia de la prova la climatologia acompanye, ja que tota la preparació prèvia per part dels diferents departaments municipals com el Servei Municipal d'Esports o Via Pública està llesta perquè el Triatló de Borriana torne a ser un èxit en aquesta dotzena edició”. 

Font / Fuente: Ajuntament de Burriana.

 


Recomendaciones:

  • Consulta las actividades poco antes de la/s fecha/s programada/s ya que en muchas ocasiones sufren variaciones o ajustes de horario.
  • Contacta con los organizadores de la actividad que te interesa, antes de efectuar cualquier acción o desplazamiento, para asegurarte de que todos los datos son correctos y no hay ningún error, errata, inexactitud, cancelación o suspensión.
  • La información que publicamos tiene únicamente una finalidad orientativa. tvale.es no se hace responsable de los cambios de horario y programación de las actividades.
  • Os agradeceríamos el envío de cualquier información que nos ayude a corregir, mejorar o verificar cualquier actividad a través de la dirección info@tvale.es

Búsquedas


 

Estiu 2017 - santabàrbara 2017 -

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.