tvale.es
 

Last Day Zombie a Burriana

abierto plazo de inscripciones
Actividad iniciada
Burriana   

El Last Day Zombie de este sábado en Borriana ya cuenta con cerca de 300 personas inscritas

La organización y la concejalía de Juventud recuerdan que todas las personas interesadas pueden sumarse e inscribirse a la cita el mismo día de celebración y antes de las once de la noche cuando de comienzo

El ritmo de inscripciones para el Last Day Zombie que se celebrará en Borriana este mismo sábado está siendo “incluso superior al del pasado año, cuando contando con las personas que trabajan en la organización del evento, los actores y actrices que animan la noche y la gente participante se alcanzaron las más de 450 personas, por lo que esperamos que este año todavía sea superior la cifra de personas que se reúnan para vivir una de las noches más terroríficas y, a su vez, especiales, del año”, tal y como han señalado desde la organización del evento. Por su parte, la concejala del área de Juventud, Lluïsa Monferrer, que ha programado esta segunda edición del Last Day Zombie en la ciudad, ha querido “tanto animar a la gente a participar en la cita como recordar que todas aquellas personas interesadas pueden inscribirse durante el mismo día y hasta pocos minutos antes del comienzo del Last Day Zombie, que tendrá lugar a las once de la noche”. 

Así, desde las once de la noche y hasta prácticamente las cinco de la madrugada, las calles de Borriana y varios edificios municipales recibirán a los y las participantes en esta segunda edición del Last Day en Borriana, y tal y como ha señalado la misma Monferrer, “hay que agradecer todo el trabajo previo que durante la última semana hemos coordinado con la empresa organizadora, además de la colaboración de los miembros de la Falla Barri d'Onda y de las diferentes concejalías que han ayudado a que todo esté listo de cara a la noche del sábado”. Pese a que no se confirma el recorrido por el que las personas participantes deberán ir completando las pruebas y retos para dar todavía más emoción e incertidumbre a la cita, desde la organización se ha señalado que “hemos intentado mejorar incluso el éxito del pasado año, con alguna que otra novedad en forma de prueba y con animaciones, actores y actrices que estamos seguros que volverán a hacer tanto disfrutar como pasar miedo a todos y todas las participantes” en un segundo Last Day Zombie que espera mejorar incluso las cifras de participación del pasado año. 

Font / Fuente: Ajuntament de Borriana

 


Recomendaciones:

  • Consulta las actividades poco antes de la/s fecha/s programada/s ya que en muchas ocasiones sufren variaciones o ajustes de horario.
  • Contacta con los organizadores de la actividad que te interesa, antes de efectuar cualquier acción o desplazamiento, para asegurarte de que todos los datos son correctos y no hay ningún error, errata, inexactitud, cancelación o suspensión.
  • La información que publicamos tiene únicamente una finalidad orientativa. tvale.es no se hace responsable de los cambios de horario y programación de las actividades.
  • Os agradeceríamos el envío de cualquier información que nos ayude a corregir, mejorar o verificar cualquier actividad a través de la dirección info@tvale.es

Búsquedas


 

9 octubre - Festes del Roser 2017 - agenda-cultural - desdijunis al comerç -

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.