tvale.es
 

III Jornadas Gastronómicas de Sabores Tradicionales El Coent de Borriana

Actividad iniciada
Burriana   

Siete novedosos menús para las III Jornadas Gastronómicas de Sabores Tradicionales «El Coent de Borriana»

El Restaurant Nàutic, Pizzeria Ristorante Pinocchio, Scala Restaurant, Restaurant Rita & Pepa, La Cabanenca Gastrocarnisseria, Restaurant L’Arenal y Bómbora’s Gastro-Heladería protagonista en la nueva edición

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Borriana ha presentado públicamente una nueva edición de las Jornadas Gastronómicas de Sabores Tradicionales, en las que un producto tan especial como el «Coent de Borriana» volverá a ser el protagonista de los diferentes menús elaborados por los restaurantes para su tercera edición. Ha sido el máximo responsable del área, Santi Zorío quien ha comenzado explicando que “un año más la concejalía de Turismo y la Asociación de Hostelería de Borriana organizamos las Jornadas Gastronómicas de Sabores Tradicionales en el que hemos querido que la marca y el producto “Coents de Borriana” vuelva a ser el protagonista y siga dándose a conocer gracias a la denominación especial CV obtenida el pasado año”. El mismo Zorío ha recordado que “las jornadas se celebrarán entre los próximos 24 de noviembre y 10 de diciembre en los siete restaurantes participantes de esta tercera edición, a quien queremos agradecer el trabajo y la dedicación para conseguir elaborar grandes y diferentes platos con el Coent como principal ingrediente”. 

Por su parte, el Presidente de la Asociación de Hostelería de la ciudad, Santiago González, “de nuevo hemos querido que una bandera de nuestra ciudad como es el Coent sea el protagonista, y esperamos que el trabajo de diseño realizado por cada uno de los restaurantes para adaptar los platos a este producto sea del agrado de todos y todas las que se decidan a participar de las Jornadas”. Además, González también ha querido “invitar a toda la ciudadanía a la degustación que el próximo día 1 a partir de las cinco y media de la tarde realizaremos entre La Mercè y el Mercat Central y que seguro que acaba por decidir a más de una persona a probar los menús especialmente diseñados para las jornadas”. Por su parte el también representante de la Asociación, Vicent Bou también ha querido explicar que “animamos a todos los y las borrianenses a participar de unas jornadas en la que el Coent, que normalmente comemos en casa acompañada de pan, ya que en esta ocasión podrá degustarse de muchas formas y elaboraciones distintas, y así seguir ofreciendo nuestros productos con un toque de innovación y creatividad”. 


Set novedosos menús per a les III Jornades Gastronòmiques de Sabors Tradicionals «El Coent de Borriana»

El Restaurant Nàutic, Pizzeria Ristorante Pinocchio, Scala Restaurant, Restaurant Rita & Pepa, La Cabanenca Gastrocarnisseria, Restaurant L’Arenal i Bómbora’s Gastro-Heladería protagonista en la nova edició

La Regidoria de Turisme de l'Ajuntament de Borriana ha presentat públicament una nova edició de les Jornades Gastronòmiques de Sabors Tradicionals, en les quals un producte tan especial com el «Coent de Borriana» tornarà a ser el protagonista dels diferents menús elaborats pels restaurants per a la seua tercera edició. Ha sigut el màxim responsable de l'àrea, Santi Zorío qui ha començat explicant que “un any més la regidoria de Turisme i l'Associació d'Hostaleria de Borriana organitzem les Jornades Gastronòmiques de Sabors Tradicionals en el qual hem volgut que la marca i el producte “Coents de Borriana” torne a ser el protagonista i seguisca donant-se a conèixer gràcies a la denominació especial CV obtinguda el passat any”. El mateix Zorío ha recordat que “les jornades se celebraran entre els pròxims 24 de novembre i 10 de desembre en els set restaurants participants d'aquesta tercera edició, a qui volem agrair el treball i la dedicació per a aconseguir elaborar grans i diferents plats amb el Coent com principal ingredient”.

Per la seua banda, el President de l'Associació d'Hostaleria de la ciutat, Santiago González, “de nou hem volgut que una bandera de la nostra ciutat com és el Coent siga el protagonista, i esperem que el treball de disseny realitzat per cadascun dels restaurants per a adaptar els plats a aquest producte siga del grat de tots i totes les que es decidisquen a participar de les Jornades”. A més, González també ha volgut “convidar a tota la ciutadania a la degustació que el pròxim dia 1 a partir de les cinc i mitja de la vesprada realitzarem entre La Mercè i el Mercat Central i que segur que acaba per decidir a més d'una persona a provar els menús especialment dissenyats per a les jornades”. Per la seua banda el també representant de l'Associació, Vicent Bou també ha volgut explicar que “animem a tots els i les borrianenques a participar d'unes jornades en la qual el Coent, que normalment mengem a casa acompanyat de pa, que en aquesta ocasió podrà degustar-se de moltes formes i elaboracions diferents, i així seguir oferint els nostres productes amb un toc d'innovació i creativitat”.

Font / Fuente: Ajuntament de Borriana


Recomendaciones:

  • Consulta las actividades poco antes de la/s fecha/s programada/s ya que en muchas ocasiones sufren variaciones o ajustes de horario.
  • Contacta con los organizadores de la actividad que te interesa, antes de efectuar cualquier acción o desplazamiento, para asegurarte de que todos los datos son correctos y no hay ningún error, errata, inexactitud, cancelación o suspensión.
  • La información que publicamos tiene únicamente una finalidad orientativa. tvale.es no se hace responsable de los cambios de horario y programación de las actividades.
  • Os agradeceríamos el envío de cualquier información que nos ayude a corregir, mejorar o verificar cualquier actividad a través de la dirección info@tvale.es

Búsquedas


 

agenda-cultural - agenda-cultural Almazora - pati obert - 50 aniversario Museu Arqueològico -

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.