tvale.es
 

Actuación de Ely Forcada

a beneficio de la Cruz Roja
Sábado 3 de marzo de 2018 a las 20:00h
Casa de la Cultura de Almassora.   

Ely Forcada actuará en Almassora a beneficio de Cruz Roja

El ganador del Festival de Benidorm en 1971 repasará su trayectoria

El cantante y productor de Almassora Eliseo Peris Forcada, Ely Forcada, actuará en la Casa de la Cultura de Almassora los días 3 y 4 de marzo para recaudar fondos a beneficio de Cruz Roja. Forcada triunfó en el Festival de Benidorm en 1971 y desde entonces ha estado vinculado a la música, sobre todo en la producción de musicales y la representación de artistas. 

La concejala de Cultura de Almassora, Isladis Falcó, ha presentado en rueda de prensa esta doble actuación bajo el nombre “Ely Forcada, entre amigos”. En la presentación también ha participado Toni Herrera, integrante de Los Fenders, el grupo en el que participó Forcada en su joventud y que le acompañará durante su actuación en directo en marzo. Falcó ha destacado además “la presencia en el concierto de alumnos de la Escuela de Música Mestre Agut Manrique y varias coristas”. 

El precio de las entradas asciende a 12 euros. Los interesados pueden retirar las invitaciones en los negocios Mª Carmen Complements y Joyería Herrera, además de en la sede de Cruz Roja. El concierto repasará una trayectoria marcada por la canción “Mi rincón”, con la que ganó el Festival de Benidorm en 1971, y su trayectoria con Los Cimarrones, Los Silver Stone y Los D-2 hasta iniciar su carrera en solitario con el nombre artístico de Ely.

En su currículum figura también su colaboración con la productora de Augusto Algueró y el descubrimiento de artistas como Tennessee, Amistades peligrosas, La década prodigiosa o David Santisteban. A partir de 1999 se ha dedicado también a la producción de musicales como Grease Tour, Dirty Dancing, Beatles 'La leyenda', Nino Bravo o Pretty Woman 'My love'. 

En este regreso puntual a los escenarios, Ely repasará su trayectoria sobre el escenario de la Casa de la Cultura y entregará un CD recopilatorio a los asistentes con la colaboración de Caixalmassora. Falcó ha animado a la ciudadanía a asistir al concierto para revisar los éxitos de Forcada y, al mismo tiempo, ayudar a Cruz Roja con la retirada de las entradas benéficas. El concierto del sábado 3 de marzo será a las 20 horas, mientras que un día después la actuación comenzará a las 19.30 horas.


Ely Forcada actuarà a Almassora a benefici de Creu Roja

El guanyador del Festival de Benidorm en 1971 repassarà la seua trajectòria

El cantant i productor d'Almassora Eliseo Peris Forcada, Ely Forcada, actuarà en la Casa de la Cultura d'Almassora els dies 3 i 4 de març per a recaptar fons a benefici de Creu Roja. Forcada va triomfar en el Festival de Benidorm en 1971 i des de llavors ha estat vinculat a la música, sobretot en la producció de musicals i la representació d'artistes. 

La regidora de Cultura d'Almassora, Isladis Falcó, ha presentat en roda de premsa aquesta doble actuació sota el nom “Ely Forcada, entre amigos”. En la presentació també ha participat Toni Herrera, integrant de Los Fenders, el grup en el qual va participar Forcada en el seu joventud i que li acompanyarà durant la seua actuació en directe al març. Falcó ha destacat a més “la presència en el concert d'alumnes de l'Escola de Música Mestre Agut Manrique i diverses coristes”. 

El preu de les entrades ascendeix a 12 euros. Els interessats poden retirar les invitacions en els negocis Mª Carmen Complements i Joyería Herrera, a més d'en la seu de Creu Roja. El concert repassarà una trajectòria marcada per la cançó “Mi rincón”, amb la qual va guanyar el Festival de Benidorm en 1971, i la seua trajectòria amb Los Cimarrones, Los Silver Stone i Els D-2 fins a iniciar la seua carrera en solitari amb el nom artístic de Ely.

En el seu currículum figura també la seua col·laboració amb la productora d'Augusto Algueró i el descobriment d'artistes com Tennessee, Amistades peligrosas, La década prodigiosa o David Santisteban. A partir de 1999 s'ha dedicat també a la producció de musicals com Grease Tour, Dirty Dancing, Beatles 'La leyenda', Nino Bravo o Pretty Woman 'My love'. 

En aquest retorn puntual als escenaris, Ely repassarà la seua trajectòria sobre l'escenari de la Casa de la Cultura i lliurarà un CD recopilatori als assistents amb la col·laboració de Caixalmassora. Falcó ha animat a la ciutadania a assistir al concert per a revisar els èxits de Forcada i, al mateix temps, ajudar a Creu Roja amb la retirada de les entrades benèfiques. El concert del dissabte 3 de març serà a les 20 hores, mentre que un dia després l'actuació començarà a les 19.30 hores. 

Font / Fuente: Ayot. Almassora

 


Recomendaciones:

  • Consulta las actividades poco antes de la/s fecha/s programada/s ya que en muchas ocasiones sufren variaciones o ajustes de horario.
  • Contacta con los organizadores de la actividad que te interesa, antes de efectuar cualquier acción o desplazamiento, para asegurarte de que todos los datos son correctos y no hay ningún error, errata, inexactitud, cancelación o suspensión.
  • La información que publicamos tiene únicamente una finalidad orientativa. tvale.es no se hace responsable de los cambios de horario y programación de las actividades.
  • Os agradeceríamos el envío de cualquier información que nos ayude a corregir, mejorar o verificar cualquier actividad a través de la dirección info@tvale.es

Búsquedas


 

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.