tvale.es
 

Auditiva regresa a Vila-real

con 13 bandas de música
Sábado 12 de mayo de 2018 a las 19:00h
Sala Japan Rock Club. Vila-real   

Auditiva regresa a Vila-real con 13 bandas de música emergente del panorama nacional en su agenda hasta el mes de junio

El ciclo de música independiente cumple su quinta edición con nuevos grupos y nuevos conciertos programados cada mes en la Japan Rock Club

El Ciclo de Música Emergente Auditiva ha vuelto a Vila-real por quinta edición consecutiva con 13 nuevas bandas independientes del panorama nacional que se integran en una programación musical que abarca hasta el mes de junio. 

Tras un primer concierto en enero, el sábado serán los madrileños VOR y los valencianos Gaura Devi los que mostrarán sus creaciones más rompedoras y alejadas de los escenarios más comerciales en la sala Japan Rock Club, a partir de las 19.00 horas. 

    Hasta el mes de junio le seguirán otros cuatro conciertos. El 3 de marzo será la actuación de Juanita E (Bahía de Cádiz) y Ànteros (Barcelona) quienes se subirán al escenario de la sala, que un mes después, el 7 de abril, acogerá una actuación triple. Los grupos invitados serán, en este caso, Anchord (Girona), Broadbay (llegados desde Brighton, Reino Unido) y Know it all (de Castellón), con un concierto a las 18.00 horas. 

El 12 de mayo, la sesión vuelve a su horario habitual de las 19.00 horas, aunque con dos nuevos grupos, como Gambardella (Barcelona) y Gente Mayor (Cádiz). El ciclo cierra sus puertas el 2 de junio con Boneflower y Khmer, de Madrid, a las 22.30 horas. 

    “Auditiva nos traerá cada mes, hasta junio, grupos muy interesantes procedentes de diferentes puntos de España, de manera que el ciclo se convierte en una manera de conocer a las bandas españolas más influyentes en el campo de la música alternativa”, señala el concejal de Cultura, Eduardo Pérez. “Hablamos de formaciones emergentes del panorama nacional que, en esta quinta edición, ayudarán a que el festival siga consolidándose como una de las citas imprescindibles en el calendario de la música alternativa e independiente en el país”, concluye el edil, que anima a los aficionados a disfrutar del evento.


Auditiva torna a Vila-real amb 13 bandes de música emergent del panorama nacional a l’agenda fins el mes de juny

El cicle de música independent arriba a la seua cinquena edició amb nous grups i nous concerts programats cada mes a la Japan Rock Club

El Cicle de Música Emergent Auditiva ha tornat a Vila-real per cinquena edició consecutiva amb 13 noves bandes independents del panorama nacional que s'integren en una programació musical que abasta fins al mes de juny.

Després d'un primer concert al gener, el dissabte seran els madrilenys VOR i els valencians Gaura Devi els que mostraran les seues creacions més allunyades dels escenaris més comercials a la sala Japan Rock Club, a partir de les 19.00 hores.

Fins al mes de juny li seguiran altres quatre concerts. El 3 de març serà l'actuació de Juanita I (Badia de Cadis) i Ànteros (Barcelona) els qui es pujaran a l'escenari de la sala, que un mes després, el 7 d'abril, acollirà una actuació triple. Els grups convidats seran, en aquest cas, Anchord (Girona), Broadbay (arribats des de Brighton, Regne Unit) i Know it all (de Castelló), amb un concert a les 18.00 hores.

El 12 de maig, la sessió torna al seu horari habitual de les 19.00 hores, encara que amb dos nous grups, com Gambardella (Barcelona) i Gente Mayor (Cadis). El cicle tanca les seues portes el 2 de juny amb Boneflower i Khmer, de Madrid, a les 22.30 hores.

“Auditiva ens portarà cada mes, fins al juny, grups molt interessants procedents de diferents punts d'Espanya, de manera que el cicle es converteix en una manera de conèixer les bandes espanyoles més influents en el camp de la música alternativa”, assenyala el regidor de Cultura, Eduardo Pérez. “Parlem de formacions emergents del panorama nacional que, en aquesta cinquena edició, ajudaran al fet que el festival seguisca consolidant-se com una de les cites imprescindibles al calendari de la música alternativa i independent del país”, conclou l'edil, que anima als afeccionats a gaudir de l'esdeveniment.

Font / Fuente: Ayto. Vila-real

 


Recomendaciones:

  • Consulta las actividades poco antes de la/s fecha/s programada/s ya que en muchas ocasiones sufren variaciones o ajustes de horario.
  • Contacta con los organizadores de la actividad que te interesa, antes de efectuar cualquier acción o desplazamiento, para asegurarte de que todos los datos son correctos y no hay ningún error, errata, inexactitud, cancelación o suspensión.
  • La información que publicamos tiene únicamente una finalidad orientativa. tvale.es no se hace responsable de los cambios de horario y programación de las actividades.
  • Os agradeceríamos el envío de cualquier información que nos ayude a corregir, mejorar o verificar cualquier actividad a través de la dirección info@tvale.es

Búsquedas


 

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.