tvale.es
 

Almassora presenta los cuatro conciertos del I Ara Jazz

Sábado 28 de abril de 2018 a las 19:30h
Casa de la Cultura de Almassora.   

Las entradas están a la venta en la web municipal por cinco euros y también pueden adquirirse en taquilla una hora antes del espectáculo. El concierto arrancará a las 19.30 horas.

El ciclo se repetirá cada último sábado de mes en la Casa de la Cultura

La concejala de Cultura, Isladis Falcó, y la técnico Lola Sanz han presentado hoy el primer ciclo Ara Jazz, que se celebrará cada último sábado de mes en la Casa de la Cultura de Almassora. Las entradas saldrán a la venta por cinco euros y podrán adquirirse en taquilla y a través de la página web. El ciclo arrancará el sábado 24 de febrero con Stramboli Jazz Band (dixie jazz), continuará en marzo con Torijano (flamenco jazz), Vicente Colonques Trío (jazz) el 28 de abril y Key & Board (jazz jamaicano) el 16 de junio. Falcó ha destacado que esta nueva propuesta musical “surge para atender a un público muy concreto, los aficionados al jazz, que hasta ahora tenían que desplazarse a otras localidades para disfrutar de esta música”. 


Almassora presenta els quatre concerts del I Ara Jazz

Les entrades estan a la venda en la web municipal per cinc euros i també poden adquirir-se en taquilla una hora abans de l'espectacle. El concert arrancarà a les 19.30 hores.

El cicle es repetirà cada últim dissabte de mes en la Casa de la Cultura

La regidora de Cultura, Isladis Falcó, i la tècnic Lola Sanz han presentat avui el primer cicle Llaura Jazz, que se celebrarà cada últim dissabte de mes en la Casa de la Cultura d'Almassora. Les entrades eixiran a la venda per cinc euros i podran adquirir-se en taquilla i a través de la pàgina web. El cicle arrancarà el dissabte 24 de febrer amb Stramboli Jazz Band (dixie jazz), continuarà al març amb Torijano (flamenc jazz), Vicente Colonques Trio (jazz) el 28 d'abril i Key & Board (jazz jamaicà) el 16 de juny. Falcó ha destacat que aquesta nova proposta musical “sorgeix per a atendre a un públic molt concret, els afeccionats al jazz, que fins ara havien de desplaçar-se a altres localitats per a gaudir d'aquesta música”. 

Font / Fuente: Ayto. Almassora


Recomendaciones:

  • Consulta las actividades poco antes de la/s fecha/s programada/s ya que en muchas ocasiones sufren variaciones o ajustes de horario.
  • Contacta con los organizadores de la actividad que te interesa, antes de efectuar cualquier acción o desplazamiento, para asegurarte de que todos los datos son correctos y no hay ningún error, errata, inexactitud, cancelación o suspensión.
  • La información que publicamos tiene únicamente una finalidad orientativa. tvale.es no se hace responsable de los cambios de horario y programación de las actividades.
  • Os agradeceríamos el envío de cualquier información que nos ayude a corregir, mejorar o verificar cualquier actividad a través de la dirección info@tvale.es

Búsquedas


 

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.