tvale.es
 

I Marcha Saludable Familiar de Pintando el camino en rosa a beneficio de Aspanion

Vila-real
Domingo 13 de mayo de 2018 a las 10:00h
  

Vila-real acoge en mayo la I Marcha Saludable Familiar de Pintando el camino en rosa a beneficio de Aspanion

La caminata tendrá lugar el domingo 13, durante las fiestas patronales en honor a San Pascual, y contará con camisetas y puntos de avituallamiento para los asistentes

Vila-real acogerá el próximo 13 de mayo, durante las fiestas patronales en honor a San Pascual, la I Marcha Saludable Familiar, organizada por Pintando el camino en rosa a beneficio de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer Aspanion. El recorrido, especialmente pensado para hacerlo en familia, dará comienzo en la plaza del Llaurador y finalizará en la ermita de la Mare de Déu de Gràcia.

            Durante el trayecto, los participantes dispondrán de cuatro controles de avituallamiento. Además, cada persona recibirá una camiseta y una credencial para canjear en los controles y hacer que la marcha sea más llevadera. Al final del recorrido habrá diferentes sorpresas, por lo que desde la organización, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Vila-real, animan a todos los vecinos a participar. En breve se ofrecerán más detalles sobre los lugares dónde se pueden adquirir las camisetas.  

 


Vila-real acull al maig la I Marxa Saludable Familiar de Pintant el camí en rosa a benefici d’Aspanion

La caminada tindrà lloc el diumenge 13, durant les festes patronals en honor a sant Pasqual, i comptarà amb samarretes i punts d’avituallament per als assistents

 

Vila-real acollirà el pròxim 13 de maig, durant les festes patronals en honor a sant Pasqual, la I Marxa Saludable Familiar, organitzada per Pintant el camí en rosa a benefici de l'Associació de Pares de Xiquets amb Càncer Aspanion.

El recorregut, especialment pensat per a fer-ho en família, donarà començament en la plaça del Llaurador i finalitzarà en l'ermita de la Mare de Déu de Gràcia.

Durant el trajecte, els participants disposaran de quatre controls de avituallament. A més, cada persona rebrà una samarreta i una credencial per a canviar en els controls i fer que la marxa siga més suportable. Al final del recorregut hi haurà diferents sorpreses, per la qual cosa des de l'organització, que compta amb el suport de l'Ajuntament de Vila-real, animen tots els veïns a participar. En breu s'oferiran més detalls sobre els llocs on es poden adquirir les samarretes.


Recomendaciones:

  • Consulta las actividades poco antes de la/s fecha/s programada/s ya que en muchas ocasiones sufren variaciones o ajustes de horario.
  • Contacta con los organizadores de la actividad que te interesa, antes de efectuar cualquier acción o desplazamiento, para asegurarte de que todos los datos son correctos y no hay ningún error, errata, inexactitud, cancelación o suspensión.
  • La información que publicamos tiene únicamente una finalidad orientativa. tvale.es no se hace responsable de los cambios de horario y programación de las actividades.
  • Os agradeceríamos el envío de cualquier información que nos ayude a corregir, mejorar o verificar cualquier actividad a través de la dirección info@tvale.es

Búsquedas


 

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.