tvale.es
 

El humor de Faemino y Cansado llega al Teatro Payà de Borriana

¡Quien tuvo, retuvo!
Sábado 24 de noviembre de 2018 a las 20:30h
  

El Teatro Payà de Borriana acogerá el espectáculo de uno de los mejores dúos humorísticos de la actualidad. El 24 de noviembre a las 20.30 h, Faemino y Cansado subirán al escenario del Teatro Payà para presentar el espectáculo "¡Quien Tuvo, retuvo". 

Las entradas ya están a la venta en el portal yalastengo.com.


El Teatre Payà de Borriana acollirà l'espectacle d'un dels millors duos humorístics de l'actualitat. El 24 de novembre a les 20.30 h, Faemino i Cansat pujaran a l'escenari del Teatre Payà per a presentar l'espectacle "Qui Va tenir, va retenir". 

Les entrades ja estan a la venda en el portal yalastengo.com.

Font / Fuente: Ayuntamiento de Burriana


Recomendaciones:

  • Consulta las actividades poco antes de la/s fecha/s programada/s ya que en muchas ocasiones sufren variaciones o ajustes de horario.
  • Contacta con los organizadores de la actividad que te interesa, antes de efectuar cualquier acción o desplazamiento, para asegurarte de que todos los datos son correctos y no hay ningún error, errata, inexactitud, cancelación o suspensión.
  • La información que publicamos tiene únicamente una finalidad orientativa. tvale.es no se hace responsable de los cambios de horario y programación de las actividades.
  • Os agradeceríamos el envío de cualquier información que nos ayude a corregir, mejorar o verificar cualquier actividad a través de la dirección info@tvale.es

Búsquedas


 

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.