tvale.es
 

El Ballet de Moscú

Teatre Paya. Burriana
Jueves 20 de diciembre de 2018 a las 20:30h
  

La compañía rusa representará uno de los ballets clásicos más célebres, con música de Tchaikovsky y coreografía de Petipa el próximo jueves día 20 de diciembre, a las 20.30 h.

Será la obra “La bella durmiente” la que representará la compañía rusa, dirigida por Timur Fayziev. Este ballet con música de Piotr Ilich Tchaikovsky y coreografía de Marius Petipa es uno de los más destacados del repertorio de ballets clásicos y habitual de las mejores compañías.

El Ballet de Moscú representará “La Bella Durmiente”; "En la corte del Rey Florestan, se celebra el bautizo de la Princesa Aurora, el hada Lila y otras hadas han sido invitadas, excepto el hada Carabosse, a quien Cantalabutte, el maestro de ceremonias ha olvidado invitar. Indignada, Carabosse realiza un hechizo maléfico, "Cuando la Princesa cumpla 16 años, se pinchará con la aguja de un torno de hilar y dormirá durante 100 años". El maleficio se rompe cuando el hada Lila cuenta lo sucedido al Príncipe Desiré y este besa a Aurora. Para celebrar la boda entre Aurora y Desiré se preparan alegres festejos donde bailarán personajes de conocidos cuentos. Un célebre cuento se convierte en ballet. Tu oportunidad de ver ballet que gusta a niños y adultos por igual. "

Las entradas están a la venta en www.yalastengo.com y también en Buraudio (Escorredor nº 58) en horario matinal de 9 a 13 h.


La companyia russa representarà un dels ballets clàssics més cèlebres, amb música de Tchaikovsky i coreografia de Petipa dijous que ve dia 20 de desembre, a les 20.30 h.

Serà l'obra “La bella durmiente” la que representarà la companyia russa, dirigida per Timur Fayziev. Aquest ballet amb música de Piotr Ilich Tchaikovsky i coreografia de Marius Petipa és un dels més destacats del repertori de ballets clàssics i habitual de les millors companyies.

El Ballet de Moscou representarà “La Bella Durmiente”; "En la cort del Rei Florestan, se celebra el bateig de la Princesa Aurora, la fada Lila i altres fades han sigut convidades, excepte la fada Carabosse, a qui Cantalabutte, el mestre de cerimònies ha oblidat convidar. Indignada, Carabosse realitza un encanteri malèfic, "Quan la Princesa complisca 16 anys, es punxarà amb l'agulla d'un torn de filar i dormirà durant 100 anys". El malefici es trenca quan la fada Lila compte el succeït al Príncep Desiré i est besa a Aurora. Per a celebrar les noces entre Aurora i Desiré es preparen alegres festejos on ballaran personatges de coneguts contes. Un cèlebre conte es converteix en ballet. La teua oportunitat de veure ballet que agrada a xiquets i adults per igual. "

Les entrades estan a la venda en www.yalastengo.com i també en Buraudio (Escorredor nº 58) en horari matinal de 9 a 13 h.

Font / Fuente: Ayuntamiento de Burriana

 

 

 


Recomendaciones:

  • Consulta las actividades poco antes de la/s fecha/s programada/s ya que en muchas ocasiones sufren variaciones o ajustes de horario.
  • Contacta con los organizadores de la actividad que te interesa, antes de efectuar cualquier acción o desplazamiento, para asegurarte de que todos los datos son correctos y no hay ningún error, errata, inexactitud, cancelación o suspensión.
  • La información que publicamos tiene únicamente una finalidad orientativa. tvale.es no se hace responsable de los cambios de horario y programación de las actividades.
  • Os agradeceríamos el envío de cualquier información que nos ayude a corregir, mejorar o verificar cualquier actividad a través de la dirección info@tvale.es

Búsquedas


 

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.