tvale.es
 

Crazy Cross en el Grao de Castellón

primera edición de una carrera de obstáculos hinchables
Domingo 30 de septiembre de 2018 a las 11:00h
  

Crazy Cross es un evento original e innovador que se celebrará el 30 de septiembre en el Grao de Castellón. El recorrido de Crazy Cross Castelló comienza, transcurre y termina en el Grao, consta de dos kilómetros con diferentes obstáculos hinchables y yincanas y al mismo hay que dar dos vueltas completando un total de 4 kilómetros, para que la diversión sea doble.

Crazy Cross, “es un proyecto de ocio juvenil y familiar; una carrera única, original e innovadora, orientada a la diversión, donde solo se compite por el mejor disfraz y que tiene, además, un componente de solidaridad importante, pues cada dos euros del precio de la inscripción irán destinados íntegramente la Asociación de Esclerosis Múltiple de Castelló”.

Las entradas ya están disponibles en la web www.crazycross.es y al apuntarse se puede elegir el horario que a cada cual más le convenga teniendo en cuenta que cada veinte minutos habrá una oleada (carrera) de unos cien participantes. El precio de la inscripción comienza en 8€ y también hay entradas por 10 y 12 euros, según sea familiar, en equipo o individual.


Crazy Cross és un esdeveniment original i innovador que se celebrarà el 30 de setembre en el Grau de Castelló. El recorregut de Crazy Cross Castelló comença, transcorre i acaba en el Grau, consta de dos quilòmetres amb diferents obstacles inflables i yincanes i al mateix cal donar dues voltes completant un total de 4 quilòmetres, perquè la diversió siga doble.

Crazy Cross, és un projecte d'oci juvenil i familiar; una carrera única, original i innovadora, orientada a la diversió, on solament es competeix per la millor disfressa i que té, a més, un component de solidaritat important, doncs cada dos euros del preu de la inscripció aniran destinats íntegrament l'Associació d'Esclerosi Múltiple de Castelló.

Les entrades ja estan disponibles en la web www.crazycross.es i en apuntar-se es pot triar l'horari que a cadascú més li convinga tenint en compte que cada vint minuts hi haurà una onada (carrera) d'uns cent participants. El preu de la inscripció comença en 8?€ i també hi ha entrades per 10 i 12 euros, segons siga familiar, en equip o individual.
 

Font / Fuente: Ayuntamiento de Castellón

 


Recomendaciones:

  • Consulta las actividades poco antes de la/s fecha/s programada/s ya que en muchas ocasiones sufren variaciones o ajustes de horario.
  • Contacta con los organizadores de la actividad que te interesa, antes de efectuar cualquier acción o desplazamiento, para asegurarte de que todos los datos son correctos y no hay ningún error, errata, inexactitud, cancelación o suspensión.
  • La información que publicamos tiene únicamente una finalidad orientativa. tvale.es no se hace responsable de los cambios de horario y programación de las actividades.
  • Os agradeceríamos el envío de cualquier información que nos ayude a corregir, mejorar o verificar cualquier actividad a través de la dirección info@tvale.es

Búsquedas


 

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.