tvale.es
 

Burriana prepara la tramitación de abonos para el bus a la Uji

al Casal Jove
Actividad iniciada
Burriana   

El Ayuntamiento de Borriana ya ha anunciado los horarios en los que el estudiantado de la UJI podrá comenzar a solicitar y recoger sus abonos de cara al próximo curso. Así pues, a partir del 3 de septiembre, se podrá obtener cualquier tipo de los tres abonos disponibles en el Casal Jove de la ciudad, y en horario de 11:00 a 13:00 horas. 

Los interesados e interesadas deberán presentar la copia del DNI, una fotocopia de su matriculación en la UJI y una fotografía de carnet para su inclusión en el abono.

El estudiantado podrá contar con tres tipos de abonos; mensual, trimestral o anual. Así, el abono para un mes podrá adquirirse por tan sólo 20 euros, para el correspondiente a todo un trimestre el precio será de 50 euros, y el precio anual será de 120 euros.

A partir del próximo 10 de septiembre, las salidas regulares desde Borriana serán a las 7:00, 8:10 y 14:00 horas, mientras que las de Almassora serán 15 minutos después de estas horas. Los trayectos de regreso desde la UJI serán a las 13:15, 14:45, 19:15 y 21:15. El transporte operará de lunes a viernes todos los días lectivos y para utilizarlo será necesario disponer de la acreditación emitida por los ayuntamientos. 


L'Ajuntament de Borriana ja ha anunciat els horaris en els quals  l’estudiantat de la UJI podrà començar a sol·licitar i arreplegar els seus abonaments de cara al pròxim curs. Així doncs, a partir del 3 de setembre, es podrà obtenir qualsevol tipus dels tres abonaments disponibles en el Casal Jove de la ciutat, i en horari de 11:00 a 13:00 hores. 

Els interessats i interessades hauran de presentar la còpia del DNI, una fotocòpia de la seua matriculació en la UJI i una fotografia de carnet per a la seua inclusió en l'abonament.

L’ estudiantat podrà comptar amb tres tipus d'abonaments; mensual, trimestral o anual. Així, l'abonament per a un mes podrà adquirir-se per tan sols 20 euros, per al corresponent a tot un trimestre el preu serà de 50 euros, i el preu anual serà de 120 euros. 

A partir del pròxim 10 de setembre, les eixides regulars des de Borriana seran a les 7:00, 8:10 i 14:00 hores, mentre que les d'Almassora seran 15 minuts després d'aquestes hores. Els trajectes de retorn des de la UJI seran a les 13:15, 14:45, 19:15 i 21:15. El transport operarà de dilluns a divendres tots els dies lectius i per a utilitzar-ho serà necessari disposar de l'acreditació emesa pels ajuntaments.

Font / Fuente: Ayuntamiento de Burriana

 


Recomendaciones:

  • Consulta las actividades poco antes de la/s fecha/s programada/s ya que en muchas ocasiones sufren variaciones o ajustes de horario.
  • Contacta con los organizadores de la actividad que te interesa, antes de efectuar cualquier acción o desplazamiento, para asegurarte de que todos los datos son correctos y no hay ningún error, errata, inexactitud, cancelación o suspensión.
  • La información que publicamos tiene únicamente una finalidad orientativa. tvale.es no se hace responsable de los cambios de horario y programación de las actividades.
  • Os agradeceríamos el envío de cualquier información que nos ayude a corregir, mejorar o verificar cualquier actividad a través de la dirección info@tvale.es

Búsquedas


 

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.