tvale.es
 

La quinta edición del emac se celebrará del 14 al 16 de febrero

El festival de música y arte volverá a contar con conciertos, exposiciones y talleres, y novedades que se anunciarán en noviembre
Viernes 14 de febrero de 2020
Burriana   

El quinto aniversario de la cita cultural borrianenca ‘emac.’ tendrá lugar entre los días 14 y 16 de febrero, con la CMC La Mercé de Borriana como escenario en todos los espacios que se han creado desde el inicio de la cita cultural, escenario jardín, escenario anfiteatro, zona gastronómica en la plaza Mercé, la zona expositiva en el claustro, y los talleres en la sala de los espejos.

El concejal de Cultura, Vicent Granel, y el director del emac, Vicent Tormo, han presentado las fechas de la que será la quinta edición del festival y ya están trabajando conjuntamente para ofrecer un quinto aniversario “lleno de actividades, arte de primer nivel y música de vanguardia”, ha explicado Tormo.

Por su parte, Granel ha destacado que el quinto cumpleaños “confirma que se trata de una apuesta cultural que nació como pionera, y que ha abierto un espacio musical y artístico que nunca antes se había conseguido en Borriana,y seguiremos trabajando para que esté presente”.

Hay que recordar, que ‘emac.’ es un evento cultural y de espacios contemporáneos gratuito relacionados con la música y las artes, una feria de arte con programación musical tanto en formato conciertos como sesiones de dj’s en tres días realmente intensos en Borriana.

Como ya va siente tradicional, al mes de noviembre se dará a conocer el cartel completo de la parte musical. Por otro lado, para participar al conocido como emac.arte se abrirá una convocatoria pública y será necesario enviar un email a borrianaemac@gmail.com con un portafolio del artista, propuesta expositiva y motivación para participar, el plazo para enviar solicitudes empezará a finales de septiembre.

Por otro lado, ‘emac.’ ha empezado una línea de colaboración en la Concejalía de Cultura en la celebración de conciertos de música en el Teatro Payà, con el objetivo de dar a conocer el sello ‘emac.’ más allá de las fechas del festival.


La cinquena edició de l'emac se celebrarà del 14 al 16 de febrer

  • El festival de música i art comptarà amb concerts, exposicions i tallers, i novetats que s'anunciaran en novembre

El cinquè aniversari de la cita cultural borrianenca ‘emac.’ tindrà lloc entre els dies 14 i 16 de febrer, amb el CMC La Mercé de Borriana com a escenari en tots els espais que s'han creat des de l'inici de la cita cultural, escenari jardí, escenari amfiteatre, zona gastronòmica en la plaça la Mercé, la zona expositiva en el claustre i els tallers en la sala dels espills.

El regidor de Cultura, Vicent Granel, i el director de l’emac, Vicent Tormo, han presentat les dates de la que serà la cinquena edició del festival i ja estan treballant conjuntament per oferir un cinquè aniversari «ple d’activitats, art de primer nivell i música d’avantguarda», ha explicat Tormo.

Per la seua banda, Granel ha destacat que el cinquè aniversari «confirma que es tracta d'una aposta cultural que va nàixer com a pionera, i que ha obert un espai musical i artístic que mai abans s'havia aconseguit a Borriana, i seguirem treballant perquè estiga present».

Cal recordar, que ‘emac.’ és un esdeveniment cultural i d'espais contemporanis gratuït relacionats amb la música i les arts, una fira d'art amb programació musical tant en format concerts com sessions de dj’s en tres dies realment intensos a Borriana.

Com ja és tradicional, al mes de novembre es donarà a conèixer el cartell complet de la part musical. D'altra banda, per a participar en el conegut com emac.art s’obrira una convocatòria pública i serà necessari enviar un correu electrònic a borrianaemac@gmail.com amb un portafoli de l’artista, proposta expositiva i motivació per a participar, el termini per enviar sol·licituds començarà a finals de setembre.

Per altra banda, ‘emac.’ ha començat una línia de col·laboració amb la Regidoria de Cultura en la celebració de concerts de música al Teatre Payà, amb l'objectiu de donar a conèixer el segell ‘emac.’ més enllà de les dates del festival.

Font / Fuente: Ajuntament de Borriana



Recomendaciones:

  • Consulta las actividades poco antes de la/s fecha/s programada/s ya que en muchas ocasiones sufren variaciones o ajustes de horario.
  • Contacta con los organizadores de la actividad que te interesa, antes de efectuar cualquier acción o desplazamiento, para asegurarte de que todos los datos son correctos y no hay ningún error, errata, inexactitud, cancelación o suspensión.
  • La información que publicamos tiene únicamente una finalidad orientativa. tvale.es no se hace responsable de los cambios de horario y programación de las actividades.
  • Os agradeceríamos el envío de cualquier información que nos ayude a corregir, mejorar o verificar cualquier actividad a través de la dirección info@tvale.es

Búsquedas