tvale.es
 

FAQ - Preguntas frecuentes

Actividad iniciada
  

¿Qué es tvale.es?

tvale.es es una guía de actividades y servicios. Es una guía con información útil de la ciudad: actividades, trámites a realizar, servicios de interés para toda la ciudadanía, recomendaciones, etc.

tvale.es pretende ser un espacio web dinámico y permanentemente actualizado que recoja toda la información presente y futura que consideramos que puede ser de interés para los ciudadanos y ciudadanas de Burriana y las poblaciones de los alrededores.

¿tvale.es es un periódico digital?

tvale.es no es un periódico digital ni pretende serlo. Ya existen otras iniciativas de este tipo que ofrecen información periodística a los ciudadanos y ciudadanas de Burriana y alrededores.

¿Por qué el espacio web se llama "tvale.es"?

Porqué queríamos un dominio web corto, fácil de recordar y que representara que el contenido que va a contener el espacio web es una información que te es útil, una información que te interesa, una información que te sirve, en definitiva...una información que "te vale".

¿tvale.es sólo contiene información de Burriana?

No. tvale.es contiene información para la gente de Burriana. Las actividades y servicios publicados pueden tener lugar en Burriana o en las poblaciones de nuestro entorno geográfico más cercano.

¿Cómo pueden aparecer las actividades de mi entidad en tvale.es?

Si perteneces a alguna entidad pública o privada y quieres que las actividades que organiza tu entidad aparezcan publicadas en tvale.es, envíanos un mensaje de correo electrónico con toda la información necesaria (adjuntando los archivos correspondientes) y un teléfono de contacto, a la dirección infos@tvale.es.

¿Cómo puedo colaborar con tvale.es?

Si quieres colaborar con tvale.es, envíanos un mensaje de correo electrónico a la dirección colabora@tvale.es, indicando tu nombre y teléfono, y nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 48 horas.

¿Cómo puedo contactar con tvale.es?

Si quieres contactar con nosotros envíanos un mensaje de correo electrónico a la dirección info@tvale.es.


Recomendaciones:

  • Consulta las actividades poco antes de la/s fecha/s programada/s ya que en muchas ocasiones sufren variaciones o ajustes de horario.
  • Contacta con los organizadores de la actividad que te interesa, antes de efectuar cualquier acción o desplazamiento, para asegurarte de que todos los datos son correctos y no hay ningún error, errata, inexactitud, cancelación o suspensión.
  • La información que publicamos tiene únicamente una finalidad orientativa. tvale.es no se hace responsable de los cambios de horario y programación de las actividades.
  • Os agradeceríamos el envío de cualquier información que nos ayude a corregir, mejorar o verificar cualquier actividad a través de la dirección info@tvale.es

Búsquedas


 

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.