Castelló programa un semestre de cultura segura en los teatros de la ciudad

‘Dijous al Principal’ proponen cinco piezas teatrales y ‘Dijous al Teatre del Ravall’ programan ocho obras. Los espectáculos serán accesibles a todo tipo de bolsillos, con precios ajustados para que “la cultura llegue a todas y a todos”, como ha incidido Ruiz.

Dijous al Principal
En cuanto al teatro, el IVC lleva al Principal piezas galardonadas con Max y los premios a las Artes Escénicas Valencianas, como ‘Dinamarca’ (4 de febrero a las 19.00 horas) o ‘El mètode Gronholm’ (13 de mayo a las 19.00 horas), y otras producciones de compañías castellonenses y valencianas como Factoría Los Sánchez & La Nave Va con ‘‘Ana y Serafín’, inquilinos de la periferia’ (28 de enero a las 19.00 horas), Teatro del Contrahecho con ‘Delirium’ (25 de febrero a las 19.00 horas) y, finalmente, la Compañía Fernán Gómez con ‘Cuando caiga la nieve’ (8 de abril a las 19.00 horas).

Dijous al Teatre del Raval
La Concejalía de Cultura apuesta por las compañías de la capital, igual que hizo con la campaña Teatre a un Clic durante el confinamiento del pasado 2019. Así pues, contará con las actuaciones de La Medusa Teatre con
‘Cremallera’ (14 de enero a las 19.00 horas), Hop! Teatre con ‘Iaios’ (21 de enero a las 19.00 horas), Teatre de Caixó con ‘Dalí, salvador de sí mateix’ (11 de febrero a las 19.00 horas), Teatre Pho con ‘La leyenda del ajedrez’ (18 de febrero a las 19.00 horas), Splai Teatre con ‘Cartrons’ (22 de abril a las 19.00  horas), Xarop Teatre con ‘L’avar’ (15 de abril a las 19.00 horas) y La Troupe Malabó con ‘Sophie’ (20 de mayo a las 19.00 horas).

Las entradas ya están a la venta a entrades.castello.es las del Raval y a Instant Ticket las de la IVC. Los precios, entre los 3 y 6 euros.

Más productos, servicios o actividades del canal:

El MUCC ofrecerá visitas guiadas de forma virtual para acercar el patrimonio a la ciudadanía

El MUCC ofrecerá visitas guiadas de forma virtual para acercar el patrimonio a la ciudadanía

tvale.es

tvale.es

Recomendaciones:

  • Consulta las actividades o informaciones poco antes de la/s fecha/s programada/s o antes de realizar un desplazacmiento ya que en ocasiones sufren variaciones o ajustes de horario.
  • Contacta con los organizadores o responsables del canal que muestra el producto o la actividad que te interesa, antes de efectuar cualquier acción o desplazamiento, para asegurarte de que todos los datos son correctos y no hay ningún error, errata, inexactitud, cancelación o suspensión.
  • La información que publicamos tiene únicamente una finalidad orientativa. inclou.com no se hace responsable de los cambios en las características de los productos de los canales o de modificaciones en el horario y programación de las actividades.
  • Os agradeceríamos el envío de cualquier información que nos ayude a corregir, mejorar o verificar cualquier actividad o producto a través de la dirección info@inclou.com