Borriana aplaza toda su programación cultural prevista hasta finales de febrero

Borriana aplaza toda su programación cultural prevista hasta finales de febrero

El aplazamiento afecta a actuaciones ya programadas como el concierto de Ara Malikian, el espectáculo de Jaime Caravaca & Grison Beatbox, el emac. o el Festival d’Arts al Carrer

Una información de: @tvale.es

  • El edil de Cultura ha asegurado que “si pedimos a la ciudadanía el autoconfinamiento, debemos seguir la misma línea y aplazar todas las actividades”
  • El aplazamiento afecta a actuaciones ya programadas como el concierto de Ara Malikian, el espectáculo de Jaime Caravaca & Grison Beatbox, el emac. o el Festival d’Arts al Carrer
  • Las personas que adquirieron entradas recibirán un correo sobre la nueva fecha de celebración y un plazo para poder quedarse la entrada o pedir la devolución

El Ayuntamiento de Borriana ha decidido aplazar todas las actividades culturales programadas hasta finales del mes de febrero, debido a las nuevas medidas del Govern valencià que entraron en vigor este lunes y  estarán vigentes hasta el próximo 15 de febrero por la actual incidencia de contagios de la Covid-19.

El edil de Cultura, Vicent Granel, ha explicado que se toma esta medida “por responsabilidad”, ya que “si pedimos a la ciudadanía el autoconfinamiento, debemos seguir el mismo criterio y aplazar todas las actividades hasta finales de febrero”.

Por ello, ha asegurado, Borriana Cultura ha estado trabajando en los últimos días para poder aplazar todas las actividades y, al mismo tiempo, mantener las contrataciones con los artistas y compañías que tienen un acuerdo de programación para los meses posteriores. Así, ya se están poniendo todos los medios para “poder lanzar una nueva programación cultural a partir de la segunda quincena de marzo, y que pueda estar a la altura de la que ahora se ha aplazado” .

Vicent Granel ha manifestado que, desde el área de cultura, “debemos seguir confiando en las producciones que teníamos ya cerradas y a las que añadiremos nuevas propuestas, ya que somos conscientes que el sector cultural no está pasando por un buen momento y hay que respaldarlo”.

En estos momentos queda aplazada toda la programación, decisión que implica al concierto de Ara Malikian, el espectáculo de Jaime Caravaca & Grison Beatbox, el emac., el Festival d’Arts al Carrer que constaba de cuatro obras de teatro, el concierto del Requiem de Mozart por el Orfeó Universitari de València, la exposición de llibrets de Falla y fotografías, la de Claustrofobia de José Carlos de la Torre y el concierto de la banda para Sant Blai.

Por su parte, los organizadores del emac. han trabajado para trasladar todo el festival al mes de junio, que se aplaza con todo el cartel al completo, así como con los artistas plásticos. De esta manera, el evento cultural se mantendrá también este año pero en fechas diferentes.

Para las entradas de Ara Malikian y los conciertos del emac., adquiridas a través de plataformas de venta online, las personas interesadas recibirán un correo en los próximos días informando sobre la nueva fecha de su celebración y del plazo para poder quedarse la entrada o pedir la devolución.

Respecto al espectáculo de Jaime Caravaca y Grisson Beatbox, en los próximos días se informará de la nueva fecha, y también se dará un plazo para mantener la entrada o pedir la devolución de la misma en las oficinas de Buraudio, donde fueron adquiridas.


Borriana ajorna tota la programació cultural prevista fins a finals de febrer

  • El regidor de Cultura ha assegurat que “si demanem a la ciutadania l'autoconfinament, hem de seguir la mateixa línia i ajornar totes les activitats”
  • L'ajornament afecta a actuacions ja programades com el concert de Ara Malikian, l'espectacle de Jaime Caravaca & Grison Beatbox, l'emac. o el Festival d'Arts al Carrer
  • Les persones que van adquirir entrades rebran un correu sobre la nova data de la celebració i un termini per a poder quedar-se l'entrada o demanar-ne la devolució

 

L'Ajuntament de Borriana ha decidit ajornar totes les activitats culturals programades fins a finals del mes de febrer, a causa de les noves mesures del Govern valencià que van entrar en vigor dilluns passat i que estaran vigents fins al pròxim 15 de febrer per actual incidència de contagis de la Covid-19.

El regidor de Cultura, Vicent Granel, ha explicat que es pren aquesta mesura “per responsabilitat”, ja que “si demanem a la ciutadania l'autoconfinament, hem de seguir la mateixa línia i ajornar totes les activitats fins a finals de febrer”.

Per això, ha assegurat, Borriana Cultura ha estat treballant en els últims dies per a poder ajornar totes les activitats i, alhora, mantindre les contractacions amb els artistes i les companyies que tenen un acord de programació per als mesos posteriors. Així, ja s'estan posant tots els mitjans per a “poder llançar una nova programació cultural a partir de la segona quinzena de març, i que puga estar a l'altura de la que ara s'ha ajornat” .

Vicent Granel ha manifestat que, des de l'àrea de cultura, “hem de continuar confiant en les produccions que teníem ja tancades a les quals afegirem noves propostes, ja que som conscients que el sector cultural no està passant per un bon moment i cal donar-li suport”.

En aquests moments queda ajornada tota la programació, aquesta decisió implica el concert d’Ara Malikian, l'espectacle de Jaime Caravaca & Grison Beatbox, l'emac., el Festival d'Arts al Carrer que constava de quatre obres de teatre, el concert del Rèquiem de Mozart per l'Orfeó Universitari de València, l'exposició de llibrets de Falla i fotografies, la de Claustrofòbia de José Carlos de la Torre i el concert de la banda per a Sant Blai.

Per part seua, els organitzadors de l'emac. han treballat per a traslladar tot el festival al mes de juny, que s'ajorna amb tot el cartell complet, així com amb els artistes plàstics. D'aquesta manera, l'esdeveniment cultural es mantindrà també enguany però en dates diferents.

Per a les entrades d’Ara Malikian i els concerts de l'emac., adquirides a través de plataformes de venda online, les persones interessades rebran un correu els pròxims dies que els informarà sobre la nova data de la celebració i del termini per a poder quedar-se l'entrada o demanar-ne la devolució.

Respecte a l'espectacle de Jaime Caravaca i Grisson Beatbox, els pròxims dies s'informarà de la nova data, i també es donarà un termini per a mantindre l'entrada o demanar-ne la devolució a les oficines de Buraudio, on van ser adquirides.

Más productos, servicios o actividades del canal:

Castelló organiza la Feria Tu Boda a través de un portal web que reunirá a unos 70 expositores

Castelló organiza la Feria Tu Boda a través de un portal web que reunirá a unos 70 expositores

El MUCC ofrecerá visitas guiadas de forma virtual para acercar el patrimonio a la ciudadanía

El MUCC ofrecerá visitas guiadas de forma virtual para acercar el patrimonio a la ciudadanía

Centros educativos, pediatría y Ayuntamiento de Burriana se coordinan ante la tercera ola Covid-19

Centros educativos, pediatría y Ayuntamiento de Burriana se coordinan ante la tercera ola Covid-19

Exposición ‘Solarigrafics: mapa solar de Castelló de la Plana’ en el Planetari.

Exposición ‘Solarigrafics: mapa solar de Castelló de la Plana’ en el Planetari.

Castelló programa un semestre de cultura segura en los teatros de la ciudad

Castelló programa un semestre de cultura segura en los teatros de la ciudad

Se prorrogan hasta el 1 de marzo las medidas #COVID19 vigentes en la Comunidad Valenciana

Se prorrogan hasta el 1 de marzo las medidas #COVID19 vigentes en la Comunidad Valenciana

Recomendaciones:

  • Consulta las actividades poco antes de la/s fecha/s programada/s ya que en muchas ocasiones sufren variaciones o ajustes de horario.
  • Contacta con los organizadores de la actividad que te interesa, antes de efectuar cualquier acción o desplazamiento, para asegurarte de que todos los datos son correctos y no hay ningún error, errata, inexactitud, cancelación o suspensión.
  • La información que publicamos tiene únicamente una finalidad orientativa. inclou.com no se hace responsable de los cambios de horario y programación de las actividades.
  • Os agradeceríamos el envío de cualquier información que nos ayude a corregir, mejorar o verificar cualquier actividad a través de la dirección info@inclou.com