El Ayuntamiento impulsa la hostelería local con la nueva iniciativa "Tot a casa" ¡OJO: Esta información ya ha pasado o caducado!

Los establecimientos de hostelería pueden inscribirse y presentar sus propuestas de menús y especialidades a través de la web municipal

El Ayuntamiento de Borriana impulsa la hostelería local con una nueva iniciativa para dar a conocer la amplia oferta gastronómica de la ciudad y apoyar también a este sector en estos momentos. Así, el consistorio ha puesto en marcha ‘Tot a casa. Dinar, sopar i picar’, una propuesta en la que los restaurantes pueden mostrar sus menús y especialidades a través de la web municipal y los vecinos o visitantes, consultar e informarse sobre las diferentes ofertas de los bares, restaurantes y locales de comida del municipio que cuentan con la opción de comida a domicilio o para llevar.

Con ese objetivo, ha explicado la regidora de Comercio y Turismo, Sara Molina,  en estrecha colaboración con el departamento de Informática del consistorio y la Asociación de Hostelería, se ha creado un espacio web con el fin de informar a la ciudadanía de estas opciones y hacer difusión a través de las redes sociales municipales. La intención es proporcionar una herramienta, ha manifestado, para “promocionar y difundir la amplia variedad de menús y comidas que se ofrecen en muchos de los establecimientos de la ciudad”.

Hasta el momento, ya se han adherido a la iniciativa, que no supone ningún coste para ellos, un total de 19 establecimientos, pero los hosteleros interesados en formar parte de esta iniciativa pueden inscribirse en el programa y a medida que se vayan adhiriendo, se irá publicando en la página http://www.burriana.es/va/actualitat/tot-a-casa, y en las redes sociales. La información completa sobre la inscripción, requisitos o características del programa se puede consultar a través del correo ester.ros@burriana.es, el teléfono 964 570753 y por whatsapp al 691674233.

Cada establecimiento ofrece sus propuestas gastronómicas para comer, cenar  y picar, y podrán variar su carta en función de la temporada o mantener la misma.

La responsable municipal del área ha explicado que con esta iniciativa “el equipo de Gobierno quiere apoyar a este sector dando a conocer su extraordinaria oferta gastronómica, a la vez que se pretende facilitar a los vecinos la información para que se animen a degustar sus platos”, la concejala ha remarcado la importancia de apoyar en estos momentos a la restauración y al comercio local.

Por ello, Molina ha animado a toda la ciudadanía de Burriana a apoyar a la hostelería y al pequeño comercio que se han visto tan afectados por la pandemia. “En estos momentos tan duros es responsabilidad de todos consumir en Burriana”, ha alentado.


L'Ajuntament impulsa l'hostaleria local amb la nova iniciativa ‘Tot a casa’

L'Ajuntament de Borriana impulsa l'hostaleria local amb una nova iniciativa per a donar a conèixer l'àmplia oferta gastronòmica de la ciutat i donar suport també a aquest sector en aquests moments. Així, el Consistori ha posat en marxa ‘Tot a casa. Dinar, sopar i picar’, una proposta en què els restaurants poden mostrar els seus menús i especialitats a través de la web municipal i els veïns o visitants poden consultar i informar-se sobre les diferents ofertes dels bars, restaurants i locals de menjar del municipi que compten amb l’opció de menjar a domicili o per a emportar-se’l.

Amb aquest objectiu, ha explicat la regidora de Comerç i Turisme, Sara Molina, en estreta col·laboració amb el departament d'Informàtica del consistori i l'Associació d'Hostaleria, s'ha creat un espai web amb la finalitat d'informar la ciutadania d'aquestes opcions i fer-ne difusió a través de les xarxes socials municipals. La intenció és proporcionar una eina, ha manifestat, per a “promocionar i difondre l'àmplia varietat de menús i menjars que s'ofereixen en molts dels establiments de la ciutat”.

Fins ara, ja s'han adherit a la iniciativa, que no suposa cap cost per a ells, un total de 19 establiments, però els hostalers interessats a formar part poden inscriure's al programa i a mesura que es vagen adherint, s'anirà publicant en la nova página http://www.burriana.es/va/actualitat/tot-a-casa, i en les xarxes socials. La informació completa sobre la inscripció, requisits o característiques del programa es pot consultar a través del correu ester.ros@burriana.es, el telèfon 964 570753 i per whatsapp al 691674233.

Cada establiment ofereix les seues propostes gastronòmiques per a dinar, sopar i picar, i podran variar la carta en funció de la temporada o mantindre la mateixa carta.

La responsable municipal de l'àrea ha explicat que amb aquesta iniciativa “l'equip de Govern vol donar suport a aquest sector donant a conèixer la seua extraordinària oferta gastronòmica, alhora que pretén facilitar a la ciutadania la informació perquè s'animen a degustar els seus plats”, la regidora ha remarcat la importància de donar suport en aquests moments a la restauració i al comerç local.

Per això, Molina ha animat a tota la ciutadania de Borriana a fer costat a l'hostaleria i al xicotet comerç que s’han vist tan afectats per la pandèmia. “En aquests moments tan durs és responsabilitat de tots consumir a Borriana”, ha remarcat.

¡OJO: Esta información ya ha pasado o caducado!

Más actividades, productos o servicios en:

Eventos de tu localidad

Eventos de tu localidad

Sociedad canina de Castellón

Sociedad canina de Castellón

Exposición hasta el 28 de Abril en Onda

Exposición hasta el 28 de Abril en Onda

Programación cultural de Castellón y Peñiscola

Programación cultural de Castellón y Peñiscola

Programa Abril casal jove grao de Castellón

Programa Abril casal jove grao de Castellón

Programación cultural Torreblanca

Programación cultural Torreblanca

Danza en teatre del Raval

Danza en teatre del Raval

Taller en Torreblanca

Taller en Torreblanca

Taller

Taller

Visitas guiadas en Nules

Visitas guiadas en Nules

La troba en Oropesa del mar

La troba en Oropesa del mar

Visitas teatralizadas castillo y centro histórico de Onda

Visitas teatralizadas castillo y centro histórico de Onda

Festa de la Juventut en Torreblanca

Festa de la Juventut en Torreblanca

II Festival de artes escenicas

II Festival de artes escenicas

Días de campo

Días de campo

Maig dei gras

Maig dei gras

Festes de Sant Cristofol en Benassal

Festes de Sant Cristofol en Benassal

Kayak en Santa Quiteria

Kayak en Santa Quiteria

Actividad trivial récord guinnnes en Vila-real

Actividad trivial récord guinnnes en Vila-real

Campaña de donación de órganos. Alcer Castalia

Campaña de donación de órganos. Alcer Castalia

Cursa solidaria Alcer  Castalia

Cursa solidaria Alcer Castalia

Btt Maraton en Benassal

Btt Maraton en Benassal

Belleza epoque Benicasim

Belleza epoque Benicasim

Recomendaciones:

  • Consulta las actividades o informaciones poco antes de la/s fecha/s programada/s o antes de realizar un desplazacmiento ya que en ocasiones sufren variaciones o ajustes de horario.
  • Contacta con los organizadores o responsables del canal que muestra el producto o la actividad que te interesa, antes de efectuar cualquier acción o desplazamiento, para asegurarte de que todos los datos son correctos y no hay ningún error, errata, inexactitud, cancelación o suspensión.
  • La información que publicamos tiene únicamente una finalidad orientativa. inclou.com no se hace responsable de los cambios en las características de los productos de los canales o de modificaciones en el horario y programación de las actividades.
  • Os agradeceríamos el envío de cualquier información que nos ayude a corregir, mejorar o verificar cualquier actividad o producto a través de la dirección info@inclou.com
Whataspp ¿Quieres información vía Whataspp?