CORPÓREA ELÉCTRICA S,L

Corporación de electricidad y automatismos.

CORPÓREA ELÉCTRICA S,L. , es una empresa creada en el año 2014 por técnicos cualificados en el sector con más de una década de experiencia en montajes eléctricos y en mantenimiento.

Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales con su respectiva formación académica y todos los cursos necesarios para la realización de trabajos en el sector industrial y terciario.

Nuestro objetivo es el de cada uno de nuestros clientes.

A lo largo de nuestra trayectoría hemos realizado diversos proyectos de gran envergadura, tales como:

- Instalación de hornos de frita y porcelana

- Instalación de hornos rotativos para colorantes

- Instalación de Molinos para esmaltes y tintas

- Planificación e instalación de iluminación técnica para exposiciones

- Instalación de redes y telecomuniaciones

- Instalación de Aire Acondicionado

- Montaje y mantenimiento de líneas de producción, envasadoras, paletizadoras, etc

 

- Dosier de presentación:

https://1drv.ms/b/s!As783TBYgDQ5hNYssXnj1NA3CDUaqg?e=vOiBT4

 

Recomendaciones:

  • Consulta las actividades o informaciones poco antes de la/s fecha/s programada/s o antes de realizar un desplazacmiento ya que en ocasiones sufren variaciones o ajustes de horario.
  • Contacta con los organizadores o responsables del canal que muestra el producto o la actividad que te interesa, antes de efectuar cualquier acción o desplazamiento, para asegurarte de que todos los datos son correctos y no hay ningún error, errata, inexactitud, cancelación o suspensión.
  • La información que publicamos tiene únicamente una finalidad orientativa. inclou.com no se hace responsable de los cambios en las características de los productos de los canales o de modificaciones en el horario y programación de las actividades.
  • Os agradeceríamos el envío de cualquier información que nos ayude a corregir, mejorar o verificar cualquier actividad o producto a través de la dirección info@inclou.com